Final de 8 de Sheila en el Absoluto de Valencia

En el último TNR de Espada femenina Absoluta celebrado en Valencia el pasado sábado 30, Sheila García termina en final de 8!

Naiara Aldana perdió en tablón de 16, una lástima porque pasó la poule con el número 1. Celia Estelles llegaba hasta el cuadro de 32, la mala suerte hizo que se cruzara con Sheila. En la directa de 64 caían Helena Gallego y Arancha Martínez (perdía precisamente con Celia su directa).

No conseguían pasar la poule Alba Mayoral (primera eliminada) con 2 victorias, Rosario Rovira con 2 victorias también. Conchi González, Macarena Valera y Raquel Jiménez no sumaban victorias y se quedaban también en la poule.

Por la tarde se celebraba la Fase Nacional por equipos, clasificatoría para el Campeonato de España. El equipo CEB 1, formado por Naiara Aldana, Sheila García, Celia Estelles y Helena Gallego, se enfrentaba al Club Olímpico. Perdieron la concentración y el encuentro por 24-45. El equipo CEB 2; formado por Rosario Rovira, Alba Mayoral, Macarena Valera y Raquel Jiménez; tiraba con la Sala de Armas de Valencia. Dieron guerra hasta el final, pero perdieron 32-45.

Tras este último ranking se confirma lo que ya era casi seguro..... Sheila García y Naiara Aldana clasificadas para el Campeonato de España Absoluto! Sheila además se coloca en el número 2 del Ranking Nacional, la primera española! Naiara con su décima posición sigue completando una temporada estupenda. Quien sabe si volverán las dos a compartir podium...