6 medallas en los Campeonatos de Madrid de Florete

Cuatro Campeonatos de Madrid, tanto en individual como por equipos salvo las categorías M-10 y M-12, se disputaron este pasado fin de semana en Barajas con más de 100 participantes, una buena asistencia a pesar de las Fiestas de San Isidro. En lo deportivo, los tiradores del club sumaron hasta 6 medallas en todas las categorías (M-10, M-12, M-15 y Absoluto).

IMG-20140518-WA0022

En la categoría M-12, Carlota Alaya se convierte en campeona de Madrid! Número uno indiscutible del ranking madrileño al haber ganado los tres torneos precedentes a este campeonato, en la última cita no fue menos y la ganó.

IMG-20140518-WA0026

En la categoría M-10 dos bronces que saben a gloria, los conseguidos por Claudia Portillo y Mariam Martín.

IMG-20140518-WA0020

En la cateoría M-15 no conseguíamos premio en la individual, pero sí en la competición por equipos. El equipo femenino perdía en semifinales y en la disputa por el tercer y cuarto puesto conseguían ganar y alzarse con la medalla de bronce.

IMG-20140518-WA0016

En el Absoluto doble bronce de Irene Perianes, en la prueba individual y por equipos junto a Estefanía Lucas y Raquel Jiménez. Por equipos perdían en semifinales con el Ateneo de Madrid, mientras que en el encuentro por el tercer puesto ganaban al Club Esgrima de Madrid. A destacar la final de 8 hecha por Adrián Fayos y el cuadro de 16 de Sergio Pérez. Estefanía y Raquel no pudieron pasar la poule en individual.

Enhorabuena a todos los medallistas!