Campeonatos de España 2019

User Rating:  / 0

La temporada nacional llega a su fin (a falta del Criterium Nacional y del Campeonato de España de veteranos). Un reflejo del buen trabajo realizado es la consecución de medallas en los Campeonatos de España, esas medallas se consiguen no solo con el trabajo de quién la obtiene, sino también de sus compañeros de entrenamientos que quizá no hayan tenido tanta suerte. Durante los Campeonatos de España de 2019 43 tiradores de entre los que han competido por el club, han conseguido medalla. De estos 18 al menos se han hecho con una medalla de oro.

Estos son nuestros tiradores y sus medallas del 2019:

Apoyo del Ayuntamiento de Madrid a Barajas!

User Rating:  / 0

El BOAM publicó el pasado mes de diciembre la concesión al Club Esgrima Barajas de varias subvenciones destinadas a la realización de nuestras actividades deportivas y de competición durante la temporada 2016-2017 y a la organización de los siguientes actos deportivos durante el año 2017:

• 1º Torneo Nacional de Ranking M14 de Sable y Florete
  • VII Trofeo Nacional de Espada Nuestra Señora de la Soledad
  • III Circuito de Esgrima Quijote, Quinta Fase
  • IV Circuito de Esgrima Quijote, Primera Fase
  • Torneo Nacional de Veteranos de Sable, Florete y Espada

Desde el Club Esgrima Barajas queremos dar a conocer esta importante ayuda municipal y agradecer públicamente la excepcional colaboración que el Ayuntamiento de Madrid nos presta, permitiéndonos dedicar más recursos a nuestros deportistas.

Comenzamos nueva temporada con nuevas incorporaciones de entrenadores

User Rating:  / 0

Desde comienzo del mes de septiembre hemos retomado el ritmo normal de entrenamientos, recordad que no cerramos en todo el año y en verano hemos continuado con la esgrima, y estamos en plena preparación de las nueva temporada 2017-2018. Además, esta temporada lo hacemos con caras nuevas en el staff de entrenadores del Club Esgrima Barajas, para reforzar todas las armas y tratar de llevar a nuestros tiradores aún más lejos de lo que hemos conseguido en tremporadas anteriores.

En Sable se incorporán Adrián Ruíz-Yagüe e Iulian Mocanu, y en Florete lo hace Hugo Miranda. Estamos seguros que con ellos, que se unen al excelente grupo de entrenadores que teníamos en Barajas, va a ser una temporada memorable.

Bienvenidos chicos!

El Ayuntamiento de Madrid nos financia la organización de nuestros grandes eventos

User Rating:  / 0

El Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid nos ha confirmado la concesión de sendas subvenciones destinadas a apoyar la celebración de grandes eventos en la ciudad de Madrid durante el año 2017.

stand M 14 2017

En ese año, el Club Esgrima Barajas ha organizado con la financiación del Ayuntamiento de Madrid las siguientes competiciones de máximo nivel nacional:

• Campeonatos de España Júniors
  • Campeonatos de España para Veteranos
  • Torneo Nacional de Ranking M14 de Espada

Desde el Club Esgrima Barajas queremos dar a conocer y agradecer públicamente la excepcional colaboración que el Ayuntamiento de Madrid nos presta con estas ayudas que nos permiten dedicar más recursos a nuestros deportistas.

Ayto Madrid Logo

Ayuntamiento de Madrid nos financia!!!!

User Rating:  / 0

Desde el Club Esgrima Barajas queremos dar a conocer y agradecer públicamente la excepcional colaboración que el Ayuntamiento de Madrid nos presta con la financiación por la organización de los siguientes actos deportivos organizados por nuestro club durante el año 2016:

· III Circuito de Esgrima Quijote, Primera Fase

· VI Trofeo de Espada Nuestra Señora de la Soledad