Apoyo del Ayuntamiento de Madrid a Barajas!

User Rating:  / 0

El BOAM publicó el pasado mes de diciembre la concesión al Club Esgrima Barajas de varias subvenciones destinadas a la realización de nuestras actividades deportivas y de competición durante la temporada 2016-2017 y a la organización de los siguientes actos deportivos durante el año 2017:

• 1º Torneo Nacional de Ranking M14 de Sable y Florete
  • VII Trofeo Nacional de Espada Nuestra Señora de la Soledad
  • III Circuito de Esgrima Quijote, Quinta Fase
  • IV Circuito de Esgrima Quijote, Primera Fase
  • Torneo Nacional de Veteranos de Sable, Florete y Espada

Desde el Club Esgrima Barajas queremos dar a conocer esta importante ayuda municipal y agradecer públicamente la excepcional colaboración que el Ayuntamiento de Madrid nos presta, permitiéndonos dedicar más recursos a nuestros deportistas.

El Ayuntamiento de Madrid nos financia la organización de nuestros grandes eventos

User Rating:  / 0

El Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid nos ha confirmado la concesión de sendas subvenciones destinadas a apoyar la celebración de grandes eventos en la ciudad de Madrid durante el año 2017.

stand M 14 2017

En ese año, el Club Esgrima Barajas ha organizado con la financiación del Ayuntamiento de Madrid las siguientes competiciones de máximo nivel nacional:

• Campeonatos de España Júniors
  • Campeonatos de España para Veteranos
  • Torneo Nacional de Ranking M14 de Espada

Desde el Club Esgrima Barajas queremos dar a conocer y agradecer públicamente la excepcional colaboración que el Ayuntamiento de Madrid nos presta con estas ayudas que nos permiten dedicar más recursos a nuestros deportistas.

Ayto Madrid Logo

Ayuntamiento de Madrid nos financia!!!!

User Rating:  / 0

Desde el Club Esgrima Barajas queremos dar a conocer y agradecer públicamente la excepcional colaboración que el Ayuntamiento de Madrid nos presta con la financiación por la organización de los siguientes actos deportivos organizados por nuestro club durante el año 2016:

· III Circuito de Esgrima Quijote, Primera Fase

· VI Trofeo de Espada Nuestra Señora de la Soledad

Muchas gracias!

Comenzamos nueva temporada con nuevas incorporaciones de entrenadores

User Rating:  / 0

Desde comienzo del mes de septiembre hemos retomado el ritmo normal de entrenamientos, recordad que no cerramos en todo el año y en verano hemos continuado con la esgrima, y estamos en plena preparación de las nueva temporada 2017-2018. Además, esta temporada lo hacemos con caras nuevas en el staff de entrenadores del Club Esgrima Barajas, para reforzar todas las armas y tratar de llevar a nuestros tiradores aún más lejos de lo que hemos conseguido en tremporadas anteriores.

En Sable se incorporán Adrián Ruíz-Yagüe e Iulian Mocanu, y en Florete lo hace Hugo Miranda. Estamos seguros que con ellos, que se unen al excelente grupo de entrenadores que teníamos en Barajas, va a ser una temporada memorable.

Bienvenidos chicos!

Horario Verano 2017

User Rating:  / 0

Comenzamos con los horarios de verano de la sala durante los meses de Julio y Agosto. Clases los martes, miércoles y jueves, para grupos de adultos. Los junior podrán asistir los martes y jueves.

Único Grupo de tarde - de 20:30 a 22:30 horas

Feliz verano a todos!!!!