Tablón de 16 de Gabriel Traversa e Irene Perianes en el TNR de Florete

Segundo TNR absoluto de Florete de la temporada celebrado el sábado 11 en las instalaciones del CARE de Madrid. Por la mañana la prueba individual nos deparó suerte distinta para nuestros tiradores. En la poule masculina, Gabriel Traversa consegía 3 victorias, Carlos Astorga y Daniel Pinto 2 victorias, Alejandro Fernández, Adrián Fayos y Sergio Pérez 1 victoria; José Macias no ganaba ninguna. Todos pasaban la poule salvo Macias.
Gabriel Traversa conseguía llegar al tablón de 16. Todos los demás caían en el cuadro de 64.

En la poule femenina, Paula García conseguía 5 victorias, Estefania Lucas 2 victorias, Irene Perianes. Alba Mayoral y Rosa García no conseguían hacer alguna victoria, con lo que no conseguían pasar la poule. Paula y Estefanía caían en la primera directa de 32. Irene ganaba y pasaba. En tablón de 16 perdía con el coco Andrea Breteau de Cardenal Cisneros.

A continuación de la individual se disputaba la Liga Nacional de Clubes. En masculina partiamos terceros y en femenina quintas. Los chicos ganaron con facilidad el encuentro frente al Ateneo de Madrid, perdían 36-45 con la Sala de Armas de Madrid en un encuentro donde Daniel Pinto se salió. En el último contra Cardenal Cisneros, poco pudieron hacer para evitar la derrota. Finalmente terminamos en 4ª posición, perdemos el primer tren para el Campeonato de España, y deberemos ir a la Fase Nacional para clasificarnos.

En femenino, nuestras chicas se siguen forjando. De los tres encuentros que tenían por delante contra el Ateneno, la Sala de Armas de Montjuic y el Club Esgrima Mediterraneo, perdían los tres.