Cuartos de Madrid en el Absoluto de Sable

El pasado sábado 21 de diciembre se disputó en el Centro Deportivo Municipal de Barajas el Campeonato de Madrid Absoluto individual y por equipos. Como organizadores sacamos pecho y dimos lo mejor de nuestro club, y les quedó patente a todos los tiradores que disputaron la prueba.

1528525 637196219675781 1375536468 n

En lo deportivo, la prueba nos dejó 2 finalísimas de 8 de Carlos Olmedo y Fernando Pereda, que se quedaron a un paso de conseguir medalla en la categoría reina. Pablo Arnal y Beltrán Saenz cayeron en cuadro de 32, haciendo muy buena esgrima. Jimena González no pasó de cuadro de 32, mientras que Clara González tuvo que retirarse en la poule. Por equipos mucha emoción. En final de 8 ganaron al CEM 2, en semifinales no pudieron con la Sama 1, y en la lucha por el tercer puesto tuvieron que ceder frente a San Lorenzo de el Escorial. Cuartos: medalla de plata finalmente.

Buen trabajo chicos!