El club

Bienvenidos al Club de Esgrima Barajas

El Club Esgrima Barajas (CEB) se constituyó en el año 2004, con el apoyo de la Real Federación Española de Esgrima (RFEE), la Federación Madrileña de Esgrima (FME), la Federación Madrileña de Minusválidos Físicos (FMDM) y la dirección del Polideportivo Municipal Barajas.

El CEB es una entidad deportiva con carácter social cuya finalidad es el fomento y la práctica de la esgrima deportiva.

Dentro de la esgrima deportiva se han establecido dos categorías en función de los objetivos: deporte-ocio enfocado a adultos a partir de 18 años donde prima el carácter lúdico de la actividad; y deporte-de-base, cuya finalidad es la formación y perfeccionamiento de la práctica de la esgrima, en niños y adolescentes, de cara a la competición. También se presta atención al deporte adaptado posibilitando la práctica de la esgrima a minusválidos físicos.