MÓNICA SUB-CAMPEONA DE ESPAÑA JUNIOR

Lo ha logrado y ha dado un paso de gigante en la esgrima española.

Increible la gesta de nuestra querida Mónica, que habiendose clasificado para este Cto. en la Fase Nacional, ha sacado pecho y ha superado a tiradoras que estaban clasificadas directamente. Algo que nunca había conseguido el Club Esgrima Barajas en Espada: Plata en un Cto. de España Junior.

En el Polideportivo de Las Rozas, Mónica consiguió concentrarse al fin completamente y tuvo un comienzo arrollador. Desde la ronda de 16 solventando el primer asalto, y así uno tras otro hasta conseguir medalla y luego meterse en la final contra una gran Paula Fernández de Club Esgrima Europeo. Hasta ahí duró la suerte de Mónica que no pudo con esta tiradora, pero le costó ganarse el título.

Bravo!!

En Sable llevábamos  a unos cuantos tiradores que tenían posibilidades, y así se ha confirmado, puesto que Elisa ha conseguido meterse en final de 8 (entre las 8 mejores), perdiendo nada menos que contra la insaciable Araceli Navarro por 15-10 para luchar por las medallas. Un gan resultado también el de nuestra Elisa.

Ángela calló en la poule, pero mejora adecuadamente. Fernando Pereda no tuvo el día de concentrarse y pensar en tirar así que también cayó en la poule. Y Lucía no pudo mas que ahogar su amargura porque tuvo el mismo destino.