Ranking Nacional en Francia

El pasado 22 de febrero se disputó una prueba de ranking nacional del amplio calendario de la Federación Francesa en la ciudad de Lyon. Cuatro espadistas absolutos  de nuestro club tomaron parte en él, comenzando por las fases previas del sábado. Con más de 200 tiradores, Lyon es una de las pruebas más duras, a pesar de la ausencia del equipo nacional francés, que disputaba la Copa del Mundo de Tallín.

LYON 2014

En la poule suerte dispar para los cuatro tiradores, Raúl Gómez firmaba una excelente poule con 5 victorias y una sóla derrota. Emilio Mochón sumaba 4 victorias y 2 derrotas por la mínima. Edgar Beneite y José Macías sólo conseguían una victoria, al tener poules muy duras. Todos pasaban a la eliminación directa. Edgar ganaba su asalto de cuadro de 256 con el susto en el cuerpo de un 15-14. José por su parte no conseguía remontar y perdía 9-15. Raúl y Emilio pasaban directamente al cuadro de 128. Emilio y Edgar perdían sus asaltos sin casi opciones. Raúl se quedó a cuatro tocados de ganar su asalto. Los tres se quedaron a un asalto de pasar al Domingo.