Sheila Bronce en el Absoluto de Alcobendas! El equipo 1 asciende de categoría!

Más trofeos nos depara el fin de semana, en esta ocasión de parte de la Espada Femenina, que ha disputado a lo largo de estos dos días su tercer TNR Absoluto y la segunda jornada de la Liga Nacional de clubes en Alcobendas. La protagonista sin duda ha sido Sheila García, al conseguir meterse en semifinales y, además, aupar al equipo 1 de nuestro club hasta el primer puesto de la Liga de Plata de clubes, lo que nos concede el ascenso directo a la de Oro.

1779105 655575181171218 1595367220 n

Comienzo dispar de la competición para nuestras 8 espadistas. Tras la poule, Sheila García lo ganaba todo menos una; Alba Mayoral conseguía 3 victorias; Macarena Valera, Arantxa Martínez y Conchi González firmaban una victoria; Cristina Ruano, Helena Gallego y Raquel Jiménez no sumaban victorias.

Tan sólo conseguían pasar la poule Sheila y Alba, además exentas del cuadro de 128. En 64 Alba caía 13-15 con una tiradora portoriqueña. Sheila ganaba con autoridad en 64 y 32. En tablón de 16 se imponía a Cristina Reche. En Final de 8 gana a Angélica Moncayo. Una vez en la semifinal Sheila se topaba con una vieja conocida, Sara Fernández Calleja del Club Olímpico, la cual estaba imparable y ante la cual no pudo hacer nada.

1010987 655906594471410 687370360 n

El Domingo competición por equipos. A pesar de las ausencias el equipo 1 formado por Sheila, Paula López y Cristina Ruano conseguían ganar todos los encuentros (Alcobendas, Alovera, Valladolid 2 y Cem 2) salvo el que las enfrentaba a Burgos. El primer equipo de Barajas asciende por tanto a la categoría de Oro!! A pesar de las ausencias, siendo 3 tiradoras justas, conseguieron terminar en uno de los dos primeros puestos de la liga de plata, y por tanto la próxima temporada disputarán la liga de Oro. El equipo 2 también afrontaba esta segunda jornada con muchas ausencias. Tenían por delante 3 encuentros difíciles frente al Olímpico, Europeo y Santander. Desafortunadamente perdían todos los encuentros tras la ausencia del Club Esgrima Valencia.

Felicidades Sheila! Enhorabuena a todas!