El equipo femenino de Espada Cuartas de Madrid!! Alex Final de 8!

Campeonato de Madrid Espada Absoluta

El sábado se disputó la Espada Masculina. En la poule nuestros chicos Fernando Barbas hacia 5 victorias, Román Reynoso 4; José Macias, Emilio Mochón y Diego Benegas 3. Raúl Gómez con una sóla victoria no pasa la poule. En cuadro de 64 caian Benegas y Mochón frente a Almazán y Rasheed respectivamente. En el cuadro de 32 llegaban Barbas y Reynoso, los cuales perdían con Almazán y un tirador del Europeo. La ascensión de Macias fue tremenda, ganando a Moral en 64 y a Barraca en 32, pero en el Tablón de 16 no consiguió aguantar el ritmo de Rejón.

En la competición de equipos, los dos equipos que presentabamos perdieron en el tablón de 16. El primer equipo (Barbas, Mochón, Benegas y Reynoso) perdian 45-36 con el Europeo 2, segundo equipo (Macias, Gómez y Casero) cain 30-45 frente al Europeo 1.

El Domingo entraba en acción la Espada Femenina.En la poule Naiara Aldana conseguía 4 victorias, Mónica Coppo y Alba Mayoral 3, Celia Estellés 2, Maribel Moreno una y
Raquel Jiménez con ninguna vitoria se quedaba a muy poquito de pasar. En el cuadro de 32 caen Estellés, Mayoral y Moreno; frente a María Steimberg, Mónica Coppo y Sofia Cisneros.
Aldana y Coppo pasan a 16. En Tablón de 16 Aldana gana de nuevo, pero Coppo pierde por poco. Ya en final de 8 Aldana pierde con Sheila García del Europeo.

Por equipos, el segundo equipo (Jiménez, Mayoral y Moreno) disputa con el CEM2 el tablón de 16, lo intentaron pero fueron derrotadas por las de Goya. El equipo 1 (Aldana, Coppo y Estellés)
tiraba directamente en final de 8 con el Europeo 2, al cual ganaban con autoridad. En semifinales perdían con el Europeo 1. Una lástima fue la lesión de Coppo, que sufriendo una distensión muscular durante el encuentro de final de 8, no dejó que diese lo mejor de ella misma. En la disputa del tercer y cuarto puesto, frente a Alcobendas nuesras chicas no pudieron remontar este handicap y perdieron para terminar la competición con una medalla de chocolate (4º puesto). A pesar del resultado nuestras chicas tiraron de forma magistral y merecieron más.

Campeonato de Madrid Florete Absoluto

Tras la poule Adrián Fayos y Estefania Lucas hacían una victoría, mientras que Alejandro Fernández conesguía 4 victorias nada menos. Fayos no pasaba la poule, pero Lucas sí. En el asalto de directa no tuvo suerte y cayó en tablón de 16 para terminar finalmente en el puesto 14. Fernández por su parte, ganaba facilmente su asalto de cuadro 32. En tablón de 16, disputaba un asalto complicado contra De la Morena, el cual terminaba ganando 14-11 agotando el tiempo. Ya en final de 8 fue eliminado por el campeón de la prueba Pedro Senent.

Enhorabuena a todos!