Emilio cuadro de 32 en las Rozas

Último TNR de Espada Masculina Absoluta de la temporada disputado este sábado 18 en Las Rozas.

En la poule de la 1ª Fase: Barbas, Benegas y Mochón consiguen 4 victorias y 2 derrotas. Macias se hace con 3 victorias y 3 derrotas, ambos Raules consiguen dos victorias, mientras que Félix sólo consigue una victoría. Bardón y Hernández no pasan la poule, el resto menos Gómez pasan directamente al cuadro de 64. Gómez en cuadro de 128 no pudo ganar a Arribas de Burgos y era eliminado.

En 64 la mala suerte hace que se crucen Barbas y Benegas, con victoría por la mínima de este último. Mochón resuelve su asalto contra Durán de Burgos y Macías pierde con el tirador de Granada Gutierrez. Una vez más, dos clasificados para la segunda Fase de este ranking.

2ª Fase. En la poule Benegas hace 1 victoría, termina en el puesto 52º. Mochón hace dos victorias y pasa de número 40. Gana la directa de 64 frente al tirador de los Ejercitos Rejón remontando el asalto hasta el 15-14. El asalto de cuadro de 32 lo pierde frente a Baldrés de la Federación Andaluza.

Con esta competición termina la temporada absoluta de este arma, ninguno de nuestros tiradores ha podido clasificarse para el campeonato de España.

Al día siguiente domingo 19 Fase Nacional Espada Masculina Absoluta por equipos.

Dos equipos dos.... partieron a las Rozas para intentar conseguir plaza para el Campeonato de España. El primero (formado por Mochón, Benegas y Barbas) se enfrentó a Burgos (Ibañez, Arribas, Durán y Rodríguez) en un encuentro muy disputado, el cual terminó decantándose para Burgos por 45-43.

El segundo equipo (Hernández, Macias y Bardón) se enfrentaba al segundo de la Sama (D´Hanae, Aroca, Veuthey y Conde). Tuvieron un comienzo más o menos igualado, pero la segunda parte del encuentro los de la Sama cogieron la directa hasta ganar el encuentro.

Bien tirado muchachos!