Garde gana el Open Barajas de Noviembre. Emiliano sigue primero

Segunda cita de la temporada con el Open de Espada en Barajas a la que asistieron 34 tiradores. Lo más destacado fue el nivel dado por la mitad de asistentes de otros clubes de Madrid / Guadalajara, y la ausencia de los grandes favoritos por tener otros compromisos.

Cartel Open - Helena Gallego - 01 - Mini

El vencedor fue el tirador de Cardenal Cisneros, Vicente Garde, que se impuso en la final a Emilio Mochón po 15-12, tras haber estado el asalto empatado en todo momento, con un final meteórico para el cisneriano. Terceros fueron Román Reynoso, que se cruzó con el propio Emilio, y Fran Garcia del Club Esgrima Alovera, el cual fue derrotado por Garde.

La mejor de las tiradoras fue Arantxa Martínez, que consiguió llegar hasta cuadro de 16, al igual que Alba Mayoral. La tercera mejor fue la tiradora de Pozuelo Natalia Casco.

Clasificación: Primeros un mes más Emiliano y Alba; seguidos muy de cerca por Emilio y Cristina Ruano (la cual no pudo asistir al Open).

Aquí tenéis el Ranking Masculino CEB

Aquí tenéis el Ranking Femenino CEB