Emilio y Cristina terceros en el Torneo de la Alcarria

Emilio Mochón y Cristina Ruano han conseguido hacerse con la medalla de BRONCE en el TORNEO OPEN CIUDAD ALCARRIA de Espada. Emilio, que tras una sensacional semifinal con el que a la postre sería el ganador, Eduardo Cubells del Europeo de Esgrima, forzó la prioridad pero no pudo dar el paso a la final (12-13). Cristina por su parte notó el cansancio de tres competiciones seguidas en un mismo fin de semana, y perdió también en su semifinal con Dianicely Marín de Canarias.

Guadalajara-20121118-00144

Hasta 17 tiradores del club se desplazaron a Guadalajara el domingo 18. Suerte dispar para todos ellos. En chicas, Alba Mayoral y Mónica Marcos consiguieron llegar hasta la final de 8, mientras que Raquel terminaba la 12ª.

Mientras, los chicos, hacian de todo en la poule, y consecuencia de ello fueron los cruces variopintos que se dieron, entre tiradores de nuestro mismo club a veces. En cuadro de 64 perdian Javi Casillas, que pagó la novatada sin victorias en la poule y terminó 62º, Raúl Gómez no tenía el día y perdía también, Carlos Barcena, Nacho García Fontecha, David Casero y Raúl Hernández con una magnifica poule daba la nota discordante. Todos los demás avanzaban de ronda sin problemas.

En 32 Román Reynoso tenía la mala suerte de toparse con Emilio, este segundo hacia merecer los galones. Nacho Campoy terminaba competición al toparse con una de las promesas del torneo Alberto Andrés. A Emiliano Fontecha se le atravesaba el tirador venezolano Mayoral. El resto se clasificaba para tablón de 16. En esta ronda Fernando Barbas pierde con la revelación del torneo, el tirador de la SAMA Pablo Torrejón, que terminaría tercero. En esta ronda cae también nuestro amigo del CREA Sergio García a manos de Luís Arconada. En final de 8 de nuevo mala suerte, Diego Benegas y Emilio se cruzan, tiran un asalto igualado que termina 13-12 para Emilio; mientras que Luís Arconada sufría con Eduardo Cubells y terminaba perdiendo en los últimos momentos del asalto.