Elisa culmina un año de Bronce con el Absoluto

Sí, este ha sido el año del BRONCE para la esgrima de nuestro club. Elisa no tuvo miedo el sábado pasado y rompió un maleficio que parecía eterno, el de conseguir una medalla en los Campeonatos de España Absolutos.

IMG-20120526-WA001

Empezó muy bien la poule con 5 victorías y una derrota, pasando como la número 5. El asalto de tablón de 16 se lo gana a la tiradora de la SAMA Gloria Aguilar con un 15-10. Ya en la final de 8 mejores gana a otra tiradora de la SAMA, esta vez Carmen Estebanez, por un emocionante 15-14 que tuvo a todo el mundo en vilo. En la semifinal se enfrentó a su amiga y compañera de equipo Sandra Marcos, contra la cual tuvo poco que hacer.

Naiara por su parte realizó también una magnifica competición. Ganó tres en la poule y perdió otras tres pasando de número 10. La directa de cuadro de 16 sorprendió a una tiradora de la Sala de Armas de Valencia al ganarla por 15-12. En final de 8 Naiara perdió por un sólo tocado con Lucía Arrizabalaga del CEM para entrar en el podium y llevarse al igual que Elisa una medalla de Bronce.

Por su parte, Pereda en Sable pasó la poule ganó el asalto de tablón de 32, pero perdió en 16 contra Raúl Perez de la SAMA. Sara ganó un asalto en la poule en su estreno en un Absoluto y no pudo pasar de ahí.

Enhorabuena chicas!!!