Fin de semana de 64 con una guinda floretista.

Este fin de semana ha tenido un sin fin de competiciones en todas las armas que han movilizado a todos los grupos del club a los cuatro vientos.

Desde Dormagen Alemania, el Sable Junior nos dejaba un cuadro de 64 para nuestra ya asentada Elisa Rodríguez, un casi 64 para Pereda que terminó en el puesto 66º y un 141º para Carlos. Elisa hace cuadro de 64, tras perder con la ganadorra del Torneo...la italiana Navarria, por un marcador de 15-10. Elisa hizo una poule muy buena en la que sólo perdió un asalto.

Desde Burgos, la Espada Femenina disputó primero el sábado la Copa del Mundo Junior "Ciudad de Burgos", donde Naiara hace cuadro de 64 terminando en el 33ª puesto. Empezó la poule genial ganando todo y pasando la 7ª. Pero en 64 tuvo un asalto revelde que no la dejó continuar la competición. El domingo Ranking Nacional de Espada Femenina Absoluta (Torneo Internacional además), nuestra Naiara hace de nuevo cuadro de 64. Un comienzo muy bueno de nuevo con una poule en la que ganó todos los asaltos salvo uno frente a una rusa, pasando como la 17ª la ronda de poules. Pasó exenta el cuadro de 128, pero en 64 la esperaba una tiradora estonia muy fuerte (ZUIKOVA) por 15-7.

Desde Dublín, la Espada Masculina competía en una Copa del Mundo Satélite, donde Emilio hizo cuadro de 64. La primera vuelta de poules le fue muy bien, 4V 1D pasando como 14º, pero en la segunda sólo ganó dos. Pasó como 34º, y en el primer cruce un británico le apeó de la competicón. Finalmente 37º en su estreno internacional...

Ya aquí en Madrid, el Florete más chiquitín de mano de Carlota Alaya, la cual ganó el viernes por la tarde la primera Fase de la Liga M-10 de Florete disputado en las instalciones del Club Cardenal Cisneros. Carlota fue clara dominadora de la competición de principio a fin.

Enhorabuena Carlota!