Competiciones

Elisa y Fernando Medina segundos en el ranking absoluto de Barcelona

User Rating:  / 0
PoorBest 
El sábado 27 de Noviembre se celebraba en la sala del SAM de Barcelona el tercer CW ranking nacional de Sable absoluto. Los chicos empezaban de forma irregular, Fer Pereda 4 victorias, Fer Medina 3 victorias y 2 para Miguel, pasando de 22, 25 y 40 respectivamente. La mala suerte hizo que en el cuadro de 64 se cruzaran Medina y Miguel Vázquez, eliminándole el maestro.
Lo que no tuvo nada de mala suerte sino de poca deportividad fue el gesto que realizó en su asalto de 64 Fernando Pereda, al encararse al árbitro y tirar la careta al suelo, con la consecuente tarjeta negra y exclusión de la competición. Esperemos no se vuelva a repetir.

El periplo de Fernando (maestro) continuó felizmente en 32 eliminando a Christian Bobrán de SAMA 15-9, en el cuadro de 16 a Alejandro Martínez de SAMA 15-8, ya en final de 8 se deshizo de Marco García de SAMA también por 15-13. Fernando iba acusando el cansancio pero en semifinales eliminaba a Alejandro Rojas del CEM por 15-10, pero en la final contra el sablista Daniel Guibelalde de SAMA no pudo dar tanta batalla como en los anteriores y perdió 13-15.

Elisa por su parte hizo una competición fantástica. En la poule ganó 4 asaltos y perdió solo uno. En cuadro de 32 elimina a la tiradora de Granada Alba Fernández con un contundente 15-3, en 16 elimina por 15-11 a la tiradora de Leganés Celia Pérez. En la final de ocho tiene una gran aspiración y motivación de ganas a Lucía Martín Portugués de Villanueva de la Cañada, y lo consigue con un fantástico 15-14. En semifinales elimina a su compañera de equipo Katiuska Álvarez de Leganés por 15-13. Ya en la finalísima no puede con la campeona Sandra Marcos con la que pierde 15-10. Segundo puesto!!!!!!!! Este es el mejor resultado nacional absoluto que ha tenido Elisa, enhorabuena!!!!

Información Adicional