Gala X Aniversario

Durante la presente temporada estamos cumpliendo 10 años de vida. El sábado 3 de enero las celebraciones del décimo aniversario tuvieron su punto álgido con la celebración de la Gala X Aniversario CEB. Más de 200 asistentes, entre los que se encontraban autoridades del mundo del deporte y las instituciones madrileñas, socios, amigos, colaboradores, trabajadores, clubes de toda España, y un largo etcétera, disfrutaron de 4 horas de espectáculo, cena y emoción.

10915079 675388035911298 3159690347100363016 o

La noche de las sorpresas comenzaba con el entierro de la cápsula del tiempo, en la hornacina creada ex proceso para el evento, por parte del presidente del Club Esgrima Barajas Fernando Medina, la concejala del distrito de Barajas Josefa Aguado, el presidente de la Real Federación Española de Esgrima Marco Antonio Rioja y la directora de la Instalación deportiva municipal de Barajas Asunción Cuesta. Un acto emotivo, en el que todos los asistentes introdujeron en la cápsula del tiempo sus invitaciones llenas de mensajes para el futuro y deseos, puesto que en el 25 aniversario del club se abrirá.

10818297 675388135911288 6907029138158330919 o

Tras la cena y la cata del jurado del concurso culinario, comenzaba el grueso de la gala. Presentada por Emilio Mochón, en primer lugar comenzaba con la entrega de insignias a las autoridades, y un asalto de exhibición entre el Jorge Pina y Carlos Olmedo. Después, el plato fuerte: el encuentro por equipos de Maestros! Enfrentaba a cada maestro de arma del club con un equipo de grandes tiradores seleccionados de la Federación Madrileña. En Espada el 5 veces campeón de España Miguel Gómez vs. el medallista olímpico José Luís Abajo "Pirri"; en Sable ganador del ranking mundial de la Copa del Mundo Fernando Medina vs. el campeón de Europa Jorge Pina; en Florete el 7 veces campeón de España Gabriel Menéndez vs. el 4 veces campeón de España Marco Cherubino. Aprovechando para presentar la nueva equipación de los entrenadores y las nuevas medias de competición.

Torneo Maestros

Las sorpresas no terminaron ahí, entre entrega y entrega de insignias del CEB de plata, el maestro Alberto Cerrada y su alumno Sergio nos deleitaron con una exhibición de esgrima escénica. Además, se realizó una subasta solidaria de objetos donados por maestros y figuras del deporte, todo ello donado al Fondo Social CEB para deportistas. Después se exhibió la felicitación en vídeo mandada por nuestros amigos de 100Tolos, para a continuación exhibirse el vídeo oficial del X Aniversario realizado por Helena Gallego y que podéis descargaros en el siguiente enlace:

Son muchas las imágenes que nos deparó el evento. Podéis ver toda la gala en imágenes en este enlace: https://drive.google.com/folderview?id=0B2hhCWL6d0WxSXYwTTVmMHd6LWc&usp=sharing

Tras el homenaje a nuestros campeones y medallistas de España, se hizo entrega de los premios culinarios, así como del Open Barajas de Espada 2014 y se despidió el acto con unas palabras de Fernando Medina.

Campeones Esp

Queremos agradecer a todos los asistentes, y los que hicieron lo posible por acudir pero que finalmente no pudieron acompañarnos su apoyo y cariño a este club. Así como pedir disculpas oficiales por algunoes errores u omisiones en la Gala que debidos al directo y cantidad de homenajes realizados hayamos cometido.

X-Aniversario

Muchas gracias por estos 10 años! Ojalá sean así todos los que están por venir!