Cena Fin de Temporada 2011

La temporada está dando sus último coletazos y competiciones, y en el Club Esgrima Barajas vamos a celebrar todo el año que hemos estado juntos practicando esgrima, compitiendo, aprendiendo, disfrutando, etc. con la tradicional Cena oficial del club antes del Verano. Se realizará en las instalaciones de nuetro ilustre patrocinador el Restaurante Madrid el sábado 25 de Junio a partir de las 21:30 horas. Ni que decir tiene que os esperamos a todos los que podais venir en esa fecha, que sabemos tampoco es la mejor.

Foto_Puerta_Bar_Madrid

Para que no os perdais ésta es la dirección del Restaurante Madrid: calle Bureta 7 esquina con calle Burriana. Y en este link tenéis el enlace de google maps.....

Podeis apuntaros en el club hasta el viernes anterior, el coste de la cena es de 25 euros por persona. Una vez terminada la cena nos podremos tomar copas en el mismo recinto al precio de 4,5 euros. Preguntad a vuestro monitor o maestro.

Os esperamos!