I CONCURSO DE CARTELES CLUB ESGRIMA BARAJAS

Convocamos este Concurso como consecuencia de la mayor afluencia a cada convocatoria que recibe el torneo organizado por Club Esgrima Barajas “Open Barajas – Restaurante Madrid”. Es por ello que se hace necesario que tal torneo se anuncie con un cartel oficial propio, dada la importancia que ha ido acumulando en la esgrima del Este de Madrid.

Podéis presentar cartel todos aquellos tiradores o miembros del Club Esgrima Barajas que lo deseen, así como personas relacionadas directamente con éste.

La temática del cartel será la relacionada con la esgrima y todo su contexto socio-cultural. Se valorará especialmente la espectacularidad y vistosidad.

Fecha límite de presentación de carteles, 27 de Mayo de 2011.

Si deseas saber más, descargate las bases del concurso. Si quieres resolver alguna duda dirigios a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Que gane el mejor.......cartel.

El fallo del Concurso se hará público durante la cena de fin de temporada que el Club Esgrima Barajas llevará a cabo en el mes de Junio.

Se presentarán en las instalaciones del club de esgrima en la Calle Brezos s/n (tanto en formato papel como digital), acompañado de una nota con los datos del participante y autor del cartel.

Que gane el mejor.......cartel.