Nuevo éxito organizativo

Copa del Mundo y Circuito Wilkinson

Los torneos celebrados el pasado fin de semana Copa del Mundo de Florete Junior y Circuito Wilkinson han resultado un éxito de organización. En ambos ha participado el Club Esgrima Barajas, en uno como colaborador y en otro como organizador.

Aquí tenéis algunas fotos, cortesía de Ignacio Casares, en breve pondremos más.

En lo deportivo hay que destacar el puesto alcanzado por Orlando Salazar, quien se metió en la Final de los Ocho mejores de la Copa del Mundo de Florete. El torneo lo ganó el griego Theodoros Nakis. La verdad es que los griegos me sorprendieron, fueron dos y si no tiraron la final fue porque se enfrentaron entre ellos antes. Orlando fue eliminado por el húngaro Daniel Steiner (que acabó bronce), que sin ser un fuera de serie tiene fundamentos y sabe cuando debe refugiarse en ellos.

Este undécimo TORNEO COMUNIDAD DE MADRID, fué objeto de varios reportajes de distintas televisiones, y el próximo Domingo 23 de Noviembre , alrededor de la once de la mañana, se emitirá un breve resumen en el programa "EN ACCIÓN" de la TELEMADRID.

En el torneo Wilkinson, victorias de Jaime Martí y Lucía Martín-Portugués. Antes de las finales el Club Esgrima Barajas rindió homenaje a los cinco esgrimistas españoles que compitieron en Pekín: Araceli Navarro, Javier Menéndez, Jaime Martí, Jorge Pina y Jose Luis Abajo, y al árbitro internacional español en los Juegos: Daniel Vázquez. Durante el homenaje se proyecto un vídeo que podéis ver aqui.