Anuncios

VI TROFEO NACIONAL “NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD” ESPADA ABSOLUTA

El Club Esgrima Barajas organizará el próximo día 17 de Septiembre, con motivo de las fiestas patronales que cada año se celebran en estas fechas, el VI Trofeo Nacional “Nuestra Señora de la Soledad” en la categoría de Espada Masculina y Femenina Absoluta. Este torneo abrirá la temporada 2016-2017.

No se aceptarán la participación de aquellos tiradores que no cumplan la normativa nacional de vestimenta (peto interior no obligatorio pero si recomendable), menores de 14 años, tiradores que no estén en posesión de la licencia federativa en vigor de su región o país, o aquellos que no acepten las presentes bases.

La competición se celebrará en el “Instalación Deportiva Municipal Villa de Madrid” (Calle de los Brezos 4). La estación de metro más cercana es Alameda de Osuna (línea 5); también es posible llegar usando los autobuses EMT 105, 112, 115 y 151. Aparcamiento amplio disponible en la calle de los Brezos.

Los horarios previstos son los siguientes:

09:00 - Llamada Espada Masculina
09:30 - Inicio competición masculina

10:30 - Llamada Espada Femenina
11:00 - Inicio competición femenina

14:30 – Finales

Competición: Según normativa de competición de la Federación Madrileña de Esgrima.

Inscripción: 10 euros por tirador. 20 euros por tirador fuera de Madrid. Los árbitros se aportarán por clubes según normativa de Federación Madrileña de Esgrima (entre 1 y 9 tiradores se aportará 1 arbitro, entre 10 y 15 tiradores se aportarán 2 árbitros, más de 15 tiradores se aportarán 3 árbitros). El plazo de inscripción finaliza a las 23:59 horas del jueves 14 de Septiembre.

Podrán realizarse inscripciones en la mesa del directorio técnico el mismo día de la competición por 15 euros. Para tiradores de fuera de Madrid mediante mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con copia a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Palmarés del torneo

ESPADA FEMENINA