Desastroso fin de semana en la LEOM

Todos nuestros equipos pierden en categoría masculina. Las chicas aplazan su último encuentro.

Tampoco es una sorpresa que nos pille desprevenidos, puesto que el combate de la Armería era un encuentro de consolidación de la primera posición que les enfrentaba al equipo de la Sama1.

Hasta Majadahonda, el equipo de la Sama1 trajo justo a lo mejor de sus filas, puesto que al igual que la Armería, concurrían con 4 tiradores al encuentro. Desde el principio los de amarillo pusieron el listón alto; Patrick, David, José y Emilio lo intentaron asalto tras asalto, pero la ventaja seguía creciendo hasta que ya se hizo inevitable el resultado final. Después de un asalto entre los que parecen los dos tiradores más fuertes de la LEOM el marcador acabó 10,5 - 5,5 para la Sama.

Los Errolflynes se enfrentaban a priori a un equipo que estaba muy por debajo de ellos en la tabla, pero el comentario generalizado en la Liga respecto a los chicos de Alcobendas siempre ha sido: no os fieis porque saben tirar muy bien. Y parece que el domingo  15 algo asísucedió. Los de Alcobendas llevaban a su equipo habitual ultimamente, y los Errolflynes también (Félix, Sergio Gª, Juan, Emiliano y Pepe). El Crea comenzó ganando varios asaltos de una tacada, y los Errolflynes fueron a remolque desde entonces, aunque consiguieron empatar el encuentro en alguna ocasión,esta vez los hombres de Félix no gritaron tanto como en otras ocasiones, ya que se cernió sobre ellos la sombra de la derrota, cuando ya estaban paladeando la remontada. Resultado final 9-7 para el Crea.

Otros resultados masculinos del día fueron las victorias más abultadas de Espadas en Círculo y la UAM contra Sama 2 y Alovera respectivamente, a 11,5-4,5 y 12,5-3,5.

Con estos resultados, la LEOM masculina sigue emcabezada por la Armería empatada a puntos (15) con la Sama1, con apenas 3 asaltos ganados de ventaja. Espadas en Círculo terceros empatados a puntos con nuestros Errolflynes (12). Y les siguen en la clasificación UAM, CREA, Alovera y Sama2.

En chicas deparó las victorias de Espadas en Círculo y Sama contra UAM y Sota de Espadas, por idéntico resultado: 6,5 - 2,5.

Las Reinas de Espadas no pudieron reunir a su armada, así que su encuentro se pospone a la última jornada de los chicos.

A flata de este encuentro, la fase regular de las chicas ha finalizado conel equipo de la Sama coronado como primeras e invictas. Segundas las universitarias de la UAM, terceras Círculo de Acero, cuartas esperando a ver que sucede en el último encuentro Sota de Espadas.

Este fin de semana se disputa la última jornada de la fase regular de la LEOM masculina, con aspiraciones de tener a un equipo como nº1, aunque la mala suerte ha hecho que los dos equipos se enfrenten en esta jornada. Así pues, este fin de semana más emoción que nunca, derby y a ver como acaban clasificados nuestros chicos.