Competiciones
Cuadro de 64 para María y Gerardo en Budapest
- Detalles
- Visitas: 2861
Primer fin de semana de 2018 con competiciones internacionales. El Sable se trasladaba hasta Budapest para una Copa del Mundo Junior, mientras que la Espada y el Florete lo hacían a Udine (Italia).
En Budapest sendos cuadros de 64 para María Ventura y Gerardo Lillo en una competición muy dura que no les deja indiferentes a ambos. María comenzaba la poule algo floja con 3 victorias y 3 derrotas, su primer asalto de 128 lo ganaba sin problema frente a la biolorrusa Rhacheuskaya por 15-8. El siguiente asalto ya no pudo vencerlo frente a la húngara Pusztai 15-5. Gerardo por su parte empezaba la poule arrasando con 5 victorias y una sóla derrota pasando la poule como número 15. En el cuadro de 128 gana sin problemas al polaco Szczepanik 15-9, pero en el cuadro de 64 se topa con el italiano Ferioli con quien pierde en un agónico 15-14. Diego Santamaría pasaba la poule con 2 victorias y 4 derrotas, en el cuadro de 128 no podía con el rumano Ursachi 15-8.
Mientras, en Udine, Andrea Martínez daba lo mejor de sí misma en la prueba de Florete, pero no tenía el día de cara para ella y no lograba ninguna victoria en la poule. En Espada, Paula López lograba hacer una poule bastante buena con 3 victorias y 3 derrotas, Sara Lucía hacía una victoria y cinco derrotas, lo que no era suficiente para pasar a la ronda de directas. En el cuadro de 128 Paula no podía con la sueca Martensoon, con quien perdía 15-5.
Enhorabuena por el trabajo hecho! Feliz Año Nuevo a todos!