Beltrán Plata en el TNR M-20 de Sable y Javier Final de 8 en Espada

Actividad Nacional e Internacional este último fin de semana de septiembre.

TNR M-20 de SABLE en MADRID

Segunda medalla de la temporada de la mano de Beltrán Sáenz. Beltrán sólo cedía en la prueba individual frente a Andrés Hernández del CEM en la final, quedando segundo en el Torneo Nacional de Ranking M-20 de Sable disputado en el CARE de Madrid. En final de 8 daba la campanada al ganar al número 1 Iñaki Bravo del CEM. El resto de sus compañeros cadetes se encontraban de competición en Hungría. Mateo Bernal comenzaba la competición muy bien pasando la poule como número 8, pero la mala suerte hizo que se encontraran Beltrán y él en el tablón de 16. Mateo perdía 15-14. Antonio Docavo con cero victorias no conseguía pasar la poule. En la prueba por equipos, en la poule ganábamos a Pontevedra 45-42, y perdíamos con el CEM 45-31.

12038380 977194138986385 7128857608777116853 n

TNR M-20 de ESPADA en AMPOSTA

Javier Rodríguez hacía Final de 8. Fantástico comienzo de la temporada de Javier. En la final de 8 perdió por un sólo tocado con Marc Andreu del Sala Esgrima Amposta, acariciando las medallas.
Alejandro Saceda terminaba en cuadro de 64, tras hacer una poule fantástica con 4 victorias, no tuvo fortuna y se cruzaba con Javier. Gabriel Martínez no lo hacía mal con 3 victorias en la poule, pero caía en cuadro de 128.

En la femenina Sara Lucía y Adriana Neninger llegaban hasta el cuadro de 32. Perdían con Maria Mateos de Valladolid 15-14 y Marta Amador del COE 15-12 respectivamente.
En cuadro de 64 se quedaban Paula López, Elena de.las Hijas y Lucía Muñoz. Todas pasaban la poule. Mención para su compañera de entrenamientos del 100Tolos Beatriz Arregui, que llegaba nada menos que al tablón de 16, asegurando la clasificación para el Campeonato de España.

IMG-20150927-WA0005

En la competición de equipos, en la fase de poule que se disputaba en este torneo, las de Barajas estaban en la poule junto al SAM de Barcelona y el CEM. Victoria frente al SAM 45-33 y derrota con el CEM 41-28. Los chicos ganaban a Santader pero perdían con Valladolid.

Genial Beltrán que suma otra plata para Barajas en nuestro nuevo objetivo de la temporada, al que hemos llamado #Objetivo101medallasCEB. La intención es repetir la hazaña de la pasada temporada, con ese 1 añadido de haberlo conseguido ya en una ocasión. Y para hacerlo más interesantevnos vamos a poner otra marca a batir...conseguirlo hacer en menos tiempo! Antes del 22 de Marzo del 2016.

Enhorabuena Beltrán y Javier! Boleto para el Campeonato de España!