Competiciones

Chiclana encumbra a Barajas como mejor club en los Campeonatos de España M-14 y M-17

User Rating:  / 0
PoorBest 

Volvemos a firmar el que ha sido uno de los mejores Campeonatos de España para Barajas. Si en el Junior nos salimos, en el M-17 de Chiclana de la Frontera hemos vuelto a darlo todo, nuestros tiradores nos sólo han conseguido 16 medallas, nos han hecho vibrar y gritar de emoción con todos sus asaltos.

CUADRO DE HONOR

CTO ESPAÑA M-17

ALONSO SANTAMARÍA - CAMPEÓN SABLE

EVA VENTURA - CAMPEONA SABLE

MARIAM MARTÍN - SUBCAMPEONA FLORETE

CLAUDIA PORTILLO - BRONCE FLORETE

EQUIPO DE SABLE FEMENINO - CAMPEÓN

EQUIPO DE FLORETE FEMENINO - SUBCAMPEÓN

EQUIPO DE ESPADA FEMENINA - SUBCAMPEÓN

EQUIPO DE SABLE MASCULINO - BRONCE

EQUIPO DE FLORETE FEMENINO 2 - BRONCE

CTO ESPAÑA M-14

MARIAM MARTÍN - CAMPEONA FLORETE

CLAUDIA PORTILLO - SUBCAMEPONA FLORETE

CANDELA GONZÁLEZ - BRONCE SABLE

GERMÁN ORTÍN - BRONCE FLORETE

EQUIPO FLORETE FEMENINO - CAMPEÓN

EQUIPO SABLE FEMENINO - BRONCE

EQUIPO SABLE MASCULINO - BRONCE

Comenzaba el puente de la esgrima con la disputa del Campeonato de España para menores de 14 años el sábado 28 de abril, el cual nos deparaba una intensa final de Florete Femenino entre Mariam Martín y Claudia Portillo, con victoria para la primera por 15-13, un dulce bronce de Germán Ortín en Florete y un amargo bronce para Candela González en Sable. Hasta final de 8 llegaban Jimena Pérez-Bedmar, Elena Docavo y Diego Martín en Florete y Matteo Bugialli en Sable. Tablón de 16 para Iris Medina y Gonzalo Fernández en Sable, Sandra Ortín en Florete. Cuadro de 32 para Ana Isabel Ferreiros en Sable, María Sáez, Jorge Orts y Dario de Diego en Florete, Claudia González en Espada. Cuadro de 64 para Rubén Somavilla en Espada. Paula Cuesta y Javier González Rufi en Sable no lograban pasar la poule, así como Ángela San José en Espada.

Domingo 29 de Abril turno para la competición de equipos, por la mañana M-14 y por la tarde M-17. El equipo de Florete Femenino M-14 (Mariam Martín, Claudia Portillo, Elena Docavo y Jimena Pérez-Bedmar) se proclamaba campeón al vencer en la final a Cardenal Cisneros 45-16. El segundo equipo femenino de Florete (Sandra Ortín, Michelle Rouleau y María Sáez) lograba la cuarta posición final. El equipo de Florete Masculino (Germán Ortín, Diego Martín, Dario De Diego y Jorge Orts) se quedaban en la quinta posición. En Sable, el equipo femenino (Candela González, Iris Medina, Paula Cuesta y Ana Isabel Ferreiros) se colgaban finalmente la medalla de Bronce tras vencer a SASLE 2, y el equipo masculino (Matteo Bugiali, Connor Liang y Gonzalo Fernández) repetía metal al ganar al SAM de Barcelona. El equipo de Espada femenina (Claudia González, Anita Corradino y Ángela San José) se quedaba en la quinta posición final.

Información Adicional