GERARDO LILLO SEXTO DE EUROPA!!!!

Campeonato de Europa Cadete en Novi Sad (Serbia) que nos ha deparado una enorme alegría: Gerardo Lillo se metía en la Final de 8, entre los 8 mejores sablistas de Europa!!!!

12805777 1089962901054830 8946968554344307827 n

Ya lo estaban anunciando Gerardo y Diego Santamaría con los buenos resultados que estaban obteniendo en los Circuitos Cadetes disputados por Europa. Gerardo comenzaba la poule con buenos resultados, sólo perdía un asalto y pasaba a las directas con el número 10. Diego Santamaría le acompañaba en la misma competición, y la poule no se le daba tan bien, hacía 3 victorias 3 derrotas, pasando con el número 39. En el tablón de 64, Gerardo pasaba exento, mientras que Diego debía tirar con un tirador rumano al que ganaba 15-7. Ambos en tablón de 32, Gerardo ganaba sin problemas al húngaro Gyorgy, pero Diego perdía por la mínima (15-14) con el francés Bibi.

En el tablón de 16, Gerardo se enfrentaba precisamente al francés Bibi. Comenzaba el asalto dominando y con ventaja, pero el francés consiguió empatarle e incluso ponerse uno arriba. Tras varias acciones para uno u otro, Gerardo metía dos puntos, poniendose por encima. En el último punto, el francés se movía antes de tiempo...tarjeta roja y victoria para Gerardo 15-13!

Gerardo Europeo2016

Una vez en la final de 8, el asalto se le complico a Gerardo frente al turco Hezer, al no acertar con las acciones. Victoria final del turco 15-8, con un sabor amargo para Gerardo y para todos al quedarse rozando las medallas. No importa, eres sexto de Europa Gerardo!

La participación de Barajas se completaba con María Ventura, y la de los tres en la competición por equipos. María hacía 4 victorias y 2 derrotas pasando con el número 25. En cuadro de 64 ganaba a la búlgara Nedyalkova 15-9, pero en el cuadro de 32 no podía con la inglesa Maxwell, con la que perdía 15-11. Está fantástico para estar recuperándose de una lesión.

Final de 8 del equipo de Sable Masculino Cadete en el Campeonato de Europa! Con el 50% del equipo de Barajas!!!!!!
Séptimo puesto final para la armada española. Gerardo Lillo y Diego Santamaría pelearon como jabatos. Ganaban a Bielorrusia en tablón de 16. En final de 8 perdían contra nuestros acerrimos rivales, Francia.

Sois unos campeones....lo que os queda por delante!!!!

Felicidades Gerardo!

Enhorabuena a todos!