Final de 8 de Diego Santamaria en Tarbes y Fernando Pereda en Barcelona.

Diego Santamaria ha sido finalista en el "Sabre D'Or", prueba cadete que se celebra en la ciudad francesa de Tarbes. Diego se quedó rozando las medallas al perder 15-14 con un tirador francés. Gerardo Lillo se también se ha quedado a un paso pero de la final de 8, cayendo en el tablón de 16. Alonso Santamaria llegaba hasta el cuadro de 64. Sus compañeros Álvaro Sell y Antonio Docavo caían en el cuadro de 128.
12208548 1025517737499347 7422806892298676431 nEn Barcelona se disputaba el TNR Absoluto de Sable, dónde Fernando Pereda se quedaba a las puertas de las medallas también al perder en Final de 8 con Sergio Escudero del CEM. Beltrán Sáenz llegaba hasta el cuadro de 32, Mateo Bernal caía en cuadro de 64, mientras que Adiamis Cervantes con una victoria no conseguía pasar la poule en la prueba femenina.

Mientras tanto, en Madrid, se celebraba el TNR Absoluto Espada Masculina.

Tres tablones de 64 finalmente en la fase 2 del mayor torneo de España, para Javier Rodríguez, Diego Benegas y Edgar Beneite. Javier hacía una poule muy buena con 4 victorias y 2 derrotas. Diego y Edgar por su parte hacían 2 vitorias y 4 derrotas. Félix Bardón, que se clasificaba de forma brillante para esta fase, no lograba pasar la poule.

En la Fase 1 del torneo, perdían en la eliminación directa Gonzalo Domínguez, que hacía 4 victorias 2 derrotas en la poule, Javier Alonso, Raúl Gómez, Gonzalo García, Emilio Mochón, que hacían 3 victorias 3 derrotas, Luís Arconada e Ignacio Campoy con 2 victorias.
En la poule de la Fase 1 se quedaban Ignacio Briones, Fernando de Vicente, Jose Pablo de Castro y Francisco Pablo García.

En la Liga Nacional de Clubes de Espada Masculina suerte dispar para nuestros 2 equipos. El CEB 1 (Rodríguez, Benegas, Mochón y Domínguez) daban la vuelta a la tortilla y ganaban los 3 encuentros de la jornada: 45-30 con Ejércitos, 45-36 con Santander y 45-33 con Pozuelo. Estos resultados les catapultan hasta el número 2 de la División de PLATA. El CEB 2 (Beneite, Alonso, Gómez y Arconada) ganaban a Santander 45-28, pero perdían con CREA 2 37-45 y frente a 100Tolos 45-27, relegándolos a la décima posición.

Paula López hacía Final de 8 en el Torneo territorial M-20 de Espada celebrado el domingo por la tarde en el pabellón del CSD en Madrid.
Sara Lucía llegaba hasta el tablón de 16. Adriana Neninger, Lucía Torrente y Lucía Muñoz lo hacían en el cuadro de 32. Elena de las Hijas y María Moreno con una victoria cada una no pasaban la poule.

Enhorabuena!