SUBCAMPEONES DE ESPAÑA M-17!!!

Este fin de semana en la localidad de Pinto nos hemos proclamado Subcampeones de España  M-17 en Sable masculino por equipos y Alejandro Fernández en Florete individual!

IMG-20130525-WA0006

Dos grandes platas conseguidas a las que se une la medalla de Bronce conseguida por Carlos Olmedo en Sable Individual.

IMG-20130526-WA0001

En Florete, Alejandro Fernández pasaba apurado la poule con el nº 17, ganaba su asalto de 32 con facilidad para enfrentarse después contra el número uno Roger García de Barcelona, al cual ganaba 15-12. En Final de 8 se deshacía de un tirador de Potenvedra 15-11. Ya en semifinales, Alejandro apuraba el tiempo para ganar a otro tirador de Pontevedra por 12-9, pasaba a la finalísima contra Luís Alfonso Delbergue de Cisneros, una final dura y larga que perdió 9-12. Por su parte, Irene Perianes firmaba una gran poule y pasaba la número 7 de la competición, exenta de tirar 32 se enfrentaba con la número 10 Ana Tebar de Valencia, con la cual perdía 12-15. Novena posición final para Irene.

IMG-20130526-WA0002

En Sable por equipos, el equipo barajeño que formaban Carlos Olmedo, Sergio Herranz, Diego Santamaría y Beltrán Saénz se enfrentaban el sábado al equipo de San Sebastián en semifinales, al cual ganaron por 45-36. En la final perdieron contra un equipo muy fuerte como es el CEM de Madrid.

En Individual, Carlos con todo arriba pasaba de número 2, María Ventura también firmaba una poule muy buena para pasar con el 7, Sergio más apurado de 14 y Diego no pasaba la poule con una victoría. En cuadro de 32 Sergio pierde con un tirador de Pontevedra. María Ventura tira directamente tablón de 16 y pierde con una tiradora del Club Esgrima Norte. Carlos, exento de 32, gana en tablón de 16 y en final de 8 por un suspiro para entrar a podium. En semifinales perdía contra un tirador de la Sama.

Todas las clasificaciones las tenéis aquí

FELICIDADES A TODOS!!!!!