Clasificados para el CTO. de España M-17 en todas las armas

No es mera estadística, nuestros chicos se lo han currado de lo lindo este fin de semana en las distintas fases de clasificación para el Campeonato de España M-17 (Cadete) que se celebrará el 26 de Febrero en Pozuelo. En todas las armas y en muchas de ellas con opción de ganar medallas.

Estos son nuestros chicos afortunados que lucharán por ser las mejores promesas de nuestro futuro:

Espada - Naiara Aldana
               Fernando Barbas
               Diego Benegas
Florete - Paula García

Sable - Sara Pascual
             Fernando Pereda
             Carlos Olmedo
             Mario García
             Fernando Bauzá
             Equipo masculino

De todos los clasificados destacar a Paula que lo hizo en Espada y Florete (además final de 8), pero al disputarse el mismo día todas las armas sólo podrá hacerlo en Florete. También Pereda, que consiguió la segunda posición, y el equipo de Sable masculino que se hizo con el Bronce en la competición de San Sebastián.