Diego Campeón de España Escolar y Naiara Subcampeona

La semana pasada ambos fueron seleccionados por la Federación Madrileña de Esgrima para que disputaran este fin de semana en Valladolid el Cto. de España Escolar por equipos  en Espada en Categoria B (o más bien tendriamos que decir M-17 o Cadete).
Los chicos de Madrid se impusieron  en semifinales a la selección de las Islas Canarias y en la final dieron un recital ante el equipo escolar de Cataluña, Diego hizo casi la mitad de los tocados en esta final!
Las chicas no pudieron en su respectiva final contra el equipo de Castilla y León, tenian un equipo muy fuerte con algunas de las mejores espedistas de España a nivel junior y absoluto. Aún así, subcampeonato para Naiara, que suma un nuevo título y el primero de la temporada.

Enhorabuena chicos!!!
Tras el Campeonato se disputó un Torneo Junior también en Valladolid, en el que Diego hizo cuadro de 64.