Primeras medallas de la temporada

Bronces de Fernando en Sable y Naiara en Florete en el Campeonato de Madrid M-17 (cadete para los que somos de la escuela clásica).

Bibi en Sable y Paula en Florete hicieron final de 8 mejores.

En equipos...nos quedamos a las puertas de medalla, pero con buenas sensaciones.

Destacar también el tablón de 16 de Diego en el torneo de Espada M-20 organizado por la Federación madrileña.

Naiara, que pasó la poule como número 5, ganó su asalto de cuadro de 8 por un 15-4 rotundo que la metió en semifinales. En la semifinal se midió con la subcampeona y solo pudo rascar un 15-8 en contra. Su compañera Paula pasó la poule con el número e hizo final de 8.

En Sable, Fernando pasó la poule como número 1 indiscutible con todo victorias y sólo 2 tocados en contra!!!! Ganó con gran facilidad los primeros asaltos hasta llegara la final de 8. En esa ronda las cosas se le empezaron a poner difíciles, puesto que ganó 15-13 al tirador de la Sama con el que se cruzó. Ya en la semifinal caeria frente a Jaime González por un 15-12, aún no sabemos porqué.
Sus compañeros Jorge y Fernando Bauzá hicieron cuadro de 32, cayendo en el primer asalto de directa tras la poule.

Las chicas del Sable son cada vez más guerreras. Bibi pasó la poule la número 12, solventó su asalto de 32 para después ganar a la número 5 en el cuadro de 16, lo que le daba el paseentre las 8 mejores. Una vez allí perdió15-8 contra una tiradora de Villanueva de la Cañada.
Sus compañeras Sara y Ainhoa hicieron tabón de 16 y 32 respectivamente.

Por equipos sólo presentamos en Sable. Las chicas ganaron en final de 8 al equipo de Leganés, pero justo después se enfrentarían al equipo más fuerte de la Sama con el que perderian. Abocadas al asalto por el tercer y cuarto puesto contra el equipo 1 del CEM, lucharon pero no pudieron pasar del 45-29 en contra. Aún así un bravo para las chicas que han conseguido un cuarto puesto.

Los chicos, tuvieron un asalto muy intenso con su homónimo de la Sama con tan mala suerte de perder 45-43 al final, donde se acabaría su andadura.

En el Torneo de Espada M-20 organizado por la Federación madrileña, Diego hizo cuadro de 16 y Mónica hizo 32. Actuación bastante prometedora de Diego en una categoria superior a la suya.