Tercer puesto en el Torneo Internacional Tarbes para Elisa

Elisa no para, lo quiere todo!

Elisa ha conseguido este fin de semana un nuevo exitazo para nuestro club al colgarse un Bronce al quedar tercera en la Torneo Internacional de Sable Cadete celebrada en Tarbes (Francia), una especie de Copa del Mundo pero sin el nombre. Se trata de una Copa del Mundo con solera y nivel internacional, que ya ganara su maestro y el de todos nosotros, Fernando Medina, allá por el año 1989.

Elisa comenzó la competición como a ella le gusta, arrasando. Pasó la poule como la numero 4 ganando todas. Fue pasando eliminatoria tras eliminatoria hasta llegar a la final de 8. Tras solventar ese asalto en el que te entran las hormiguillas de saber que está cercana la medalla, disputó la semifinal que se le escapó en un reñido asalto que acabó 15-13.

Con este puesto, Elisa ha sido el mejor tirador de la delegación española a todo este Torneo Internacional, y nos muestra lo a gusto que se siente ella tirando en los 16 metros de la pista.

También viajó a la localidad francesa su compañero sablista Fernando Pereda. Pasó la poule y después consiguió llegar hasta el cuadro de los 64 mejores, donde cayó contra un tirador autóctono en un suspirante asalto que finalizó 15-14. La próxima vez lo harás Fernandito.

Al día siguiente se disputó la competición en este mismo torneo por equipos, y España ha conseguido la medalla de Oro al ganar en la final a Francia. Aunque el equipo español no era favorito contaba con nuestra Elisa, y ha atestiguado el momento pletórico de forma por el que atraviesa, encabezando al equipo español hacia la victoria.

Enhorabuena!!

Con estos resultados, nuestros sablistas presentan sus candidaturas a sus respectivos campeonatos de España, que se celebrarán en el mes de Abril.