Alex y Carlos subcampeones de España M-15!!!

Se proclamaron subcampeones de España en Florete y Sable respectivamente en la que es su categoría, la M-15, en Moralzarzal (Madrid). Encumbraron una competición de éxito para ellos hasta llegar a sus respectivas finales. Fue una lástima no terminar la competición con una nueva medalla en equipos, y a los chicos el cuarto puesto del sable les sabe a poco.

la_foto7

Otros resultados a destacar son la final de 8 de Paula en sable rozando las medallas. Jimena, Sergio Herranz y Gonzalo Saenz no pudieron pasar de la poule.

Al día siguiente se disputó el Campeonato de España Escolar para menores de 16 años, en los que cosas de la vida volvimos a tener nuevos medallistas. Esta competición se disputa por equipos y entre las distintas selecciones de las federaciones territoriales de toda España. De este modo Pereda, Carlos, Sara Pascual, Alex y Paula se convirtieon en campeones de España Escolar con sus respectivas selecciones de Sable y Florete.

Enhorabuena a todos!!!!!!

{gallery}328{/gallery}