Paula Campeona, Naiara y Carlos Olmedo subcampeones de Madrid M-15!!!

de Campeonato M-15 2010
Una excelente competición de nuestras jovenes promesas en el Cto. de Madrid de este pasado fin de semana en el CARE. 8 medallas en total nos hemos traido de estos campeonatos, en todas las armas tanto individual como por equipos (1 oro, 4 platas y 3 bronces).

Nuestra única representante en Florete femenino hacia realidad un sueño al ganar la competición y así proclamarse Paula campeona con autoridad en la final, además de dejarla como líder del ranking madrileño. Su compañero Alex conseguía coger una medalla de bronce en una competición difícil que pone broche de oro a una temporada en constante ascenso para él. Lucas llegó hasta final de 8, lo que le deja con el número 3 del ranking de Madrid de la categoría.
Además, el equipo de Florete masculino (Alex y los dos Lucas) se proclamó Subcampeón de Madrid al perder en la final con la Sama.

En Sable consiguió la plata Carlos Olmedo tras una competición meteórica, no sólo de él sino también de sus compañeros Mario, que le acompañaró en el podium con un bronce, y Jorge, que tuvo la mala suerte de cruzarse en final de 8 con Mario. Además segundo puesto en el ranking madrileño final para Carlos, y quinto para Mario. Nuestros chicos emularon a los floretistas y hasta la final del torneo por equipos se metieron nada menos y plantaron cara al Cem, pero se volvieron con la Plata por un sólo tocado, que no está nada mal.

La Espada femenina tampoco nos defraudó y Naiara acarició el oro durante unos tocados, pero nos llevamos una plata que sabe a gloria. Celia nos tiene acostumbrados a hacer finales de 8 y en esta ocasión tampoco nos defraudó. La última alegría del fin de semana nos las daban ellas mismas al subirse de nuevo al cajón por equipos en el tercer perldaño de Bronce.
Bravos por todos!!!!!

Más información en la página web de la Federación Madrileña.

Sable Masculino
2º Carlos Olmedo