Firmamos el mejor Criterium Nacional del Club!

Con los 23 títulos conseguidos este pasado fin de semana en Guadalajara en el Criterium Nacional para menores de 12 y 10 años, hemos roto todas las estadísticas. Nos hemos superado a nosotros mismos una vez más, una de las esencias del deporte, al romper la barrera de los 20 títulos, la cual estuvimos a punto de rebasar en la pasada temporada con 19. Además, todas las armas y categorías han aportado para hacer de este otro gran fin de semana de fiesta para Barajas.

El Sable aportó 5 títulos, cuatro de ellos campeones; el florete repitió número de podiums del año pasado de record, pero en esta edición de más calidad con hasta 7 campeones del Criteirum; y la Espada tuvo su mejor actuación en un Criterium al aportar hasta 6 títulos, algunos como en la Espada femenina la primera vez que se conseguían.

Estos han sido los valientes protagonistas que han sumado esos 23 títulos:

FLORETE

Pablo González - CAMPEÓN

Iris Medina - CAMPEONA
Elena Gómez - FINALISTA

Estos resultados no sólo son un resultado del trabajo de los maestros, sino también de la apuesta de nuestro club por la Escuela Municipal de Esgrima y el fomento de nuestro deporte con los más pequeñines, sin los cuales el futuro de nuestro club estaría comprometido en lo deportivo. Estamos muy orgullosos de todos ellos, los cuales han puesto la guinda a una temporada de ensueño para todos nosotros.

Enhorabuena niños, padres, maestros y a todo el Club!