El equipo de Sable Masculino Absoluto, clasificado para el Campeonato de España!

Lo han logrado!!!! El equipo de Sable Masculino Absoluto se ha clasificado para el Campeonato de España!
Gerardo Lillo, Fernando Pereda, Alonso Santamaría y Diego Santamaría logran la hazaña de meter al primer equipo de Barajas de Sable en el torneo más difícil de España, al terminar terceros en el playoff de la Liga Nacional de Clubes, disputada el pasado sábado 11 de marzo en el CARE de Madrid.

En la individual Fernando Pereda volvía a lucirse con una Final de 8, la cual perdía con Diego de la Fuente de Leganés. María Ventura por su parte en la femenina llegaba hasta el tablón de 16, dónde la esperaba la campeona y tiradora del CEM, Araceli Navarro.
Gerardo Lillo Rovira caía en el tablón de 16, contra de la Fuente también. Diego Santamaría llegaba hasta el cuadro de 32, mientras que Alonso Santamaria lo hacía en 64. Antonio Docavo no lograba pasar la poule.

Gerardo, Diego, Fernando y María se mantienen enter los 28 mejores del ranking nacional, practicamente asegurando su clasificación en el Cto. de España Absoluto.

Enhorabuena a todos! Seguimos haciendo historia!

#objetivo200medallasceb #esgrima #orgulloBarajas #TeamCEB #sable