Tablón de 16 de Paula López en el TNR Absoluto de Alcobendas. Nuevo batacazo en la Liga Nacional.

TNR Espada Femenina Absoluta disputado el sábado 28 de enero en Alcobendas, donde Paula López hacía un resultado muy bueno, un tablón de 16 genial! Su primer tablón de 16 en la categoría absoluta de hecho. Paula pasaba la poule con todo victorias, sobre algunas favoritas incluso, cómo número 4 de la prueba. Pasaba exenta el cuadro de 128, ganaba el cuadro de 64 y en cuadro de 32 ganaba a la tiradora del CREA Andrea ruiz de Mier. Pero en el tabón de 16 se quedaba a unos tocados de entrar en final de 8 al perder con Paula Zugasti del CREA.

15800753 1338872169508179 1556967205347211156 o
Sara Lucía, pasaba la poule con una sola derrota, llegaba hasta el cuadro de 64, donde tenía un cruce duro con Julia Calventus. Raquel Jiménez y Macarena Valera se quedaban en el cuadro de 128. Mientras que Elena de las Hijas lo hacía en la poule.

Domingo 29 Liga Nacional de Equipos de Espada Femenina, la última jornada, en la cual nuestros equipos volvían s ufrir un batacazo importante. El equipo 1 disputaba la Liga Oro (Paula López, Sara Lucía, María Moreno y Lucía Muñoz), y perdía los 3 encuentros que tenían por delante, a destacar la derrota por tan sólo dos tocados contra Cardenal Cisneros. Con estas derrotas firman el descenso de categoría para la próxima temporada. El equipo 2 (Macarena Valera, Elena de las Hijas, Raquel Jiménez y Elisa Pérez) repetían el papel de sus compañeras pero en la Liga Plata con tres encuentros perdidos.

Enhorabuena Paula!