Arrasamos en la primera jornada del Circuito Quijote

Ha dado comienzo el Circuito Quijote de Sable de 2015, una iniciativa del Club Esgrima Ciudad apoyado por el Club Esgrima Barajas y el Club Esgrima Madrid. Un circuito que recorrerá la geografía Catellano manchega y madrileña, para terminar en un marco de ensueño en los míticos teatros de Almagro en su jornada final.

10911470 859523847443016 5179002325648292891 o

El Club Esgrima Barajas, que colabora de forma activa en esta nueva competición, acudió a la cita y arrasó en sus dos categorías (M-15 y Absoluto). En la categoría M-15 obteníamos un oro, dos platas y dos bronces (botín). En la final masculina se imponía Gerardo Lillo a su compañero Alonso Santamaría, mientras que tercero terminaba Álvaro Sell. En la femenina, Rosario Lillo conseguía llegar a la final y conquistar la plata de la competición, tercera posición para Eva Ventura.

En la categoría Absoluta (los mayores), continuabamos conquistando podiums frente a los tiradores del CEM y Ciudad Real. En masculino, Beltrán Sáenz se alzaba con la medalla de plata tras perder en la final con el tirador del CEM Hernández. Tercer puesto para Diego Santamaría. Y en la prueba femenina dominio de Jimena González que está fuerte ultimamente, al ganar la competición. Se echó de menos a María Ventura que aún sigue recuperándose de una lesión.

Bravo por todos! La próxima jornada será el 21 de febrero en Ciudad Real.