Buen arranque de los equipos en el primer TNR Absoluto de Sable

TNR de Sable Absoluto de Barcelona disputado este fin de semana, con el que se da el pistoletazo de salida al ranking absoluto. Los mejores resultados fueron los tablones de 16 de María Ventura y Jimena González, así como el cuadro de 32 de Carlos Olmedo. Fernando Pereda y Diego Santamaria terminaron la competición en el cuadro de 64.

10257305 802951243100277 8488229715094049151 o

En la poule María ganaba 4 asaltos y Jimena 3 perdiendo otros 2. En chicos, Carlos conseguía 4 asaltos ganados, Diego Santamaria tres victorias y Fernando hacía dos victorias. En el cuadro de 64, Diego perdía con Ochotorena del Cem y Fernando con Sergio Ramírez de la Federación Madrileña. Por su parte Carlos ganaba a un tirador del Sam de Barcelona. En cuadro de 32, María y Jimena ganaban con mucho margen a tiradoras del Cem y la Sama. Carlos Perdía en esta fase con un tirador de la Federación Madrileña por bastante. En tablón de 16 les tocaban huesos duros, perdían con Lucía Martín Portugués y Marta Baeza respectivamente.

En la primera jornada de la Liga Nacional de Clubes disputada el mismo fin de semana, el equipo masculino (Carlos, Fernando y Diego) hizo una prometedora actuación ganando 2 encuentros y perdiendo sólo uno. Por su parte, el equipo femenino (María, Jimena y Sheila García, la cual sustituía a la baja de Sara Pascual de último momento) también lo hizo fantástico, ganaron uno y perdieron otro.