6 medallas en los últimos Campeonatos de Madrid

Los pasados 4, 5 y 6 de julio se disputaron los últimos Campeonatos de Madrid en Barajas, con 6 medallas más conseguidos por los tiradores del club (1 oro, 3 platas y 2 bronces).

Comenzaba con la jornada del viernes en la cual Paula García hacía medalla de Bronce en el Campeonato de Madrid de Florete M - 20. En el Campeonato de Madrid de Espada M - 20. Javier Rodríguez, Diego Benegas y Gabriel Martínez no pasaban la poule. En la competición por equipos terminaban en la cuarta posición al perder 37-45 con la Sama en la lucha por la medalla de bronce.

El equipo de Florete masculino M-20 (Adrián Fayos, Alejandro Fernández y Sergio Pérez) se proclamaba subcampeón de Madrid. El equipo de Espada masculina M-15 (Alejandro Saceda, Miguel Cuenca y Alejandro Grande) nos hicieron soñar, pero finamente terminaron en cuarta posición. En la individual, Sergio Pérez y Alejandro Grande se quedaban en la poule. Miguel Cuenca hacía tablón de 16. Alejandro Fernandez, Adrián Fayos y Alejandro Saceda llegaban nada menos que a la Final de 8.

En la jornada del sábado se disputaba el Campeonato de Madrid de Espada masculina Absoluta, Román Reynoso hace tablón de 16. En cuadro de 32 se quedaron Javier Rodríguez, Emilio Mochón, Raúl Gómez y Nacho Campoy. Cuadro de 64 para Félix Bardón, Braxon Wehrle, Raúl Hernández y José Macias. No pasaron la poule Diego Benegas, Fernando de Vicente e Iván García.

En la competición por equipos los dos equipos de Barajas fueron eliminados en final de 8. El primero (Javier Rodríguez, Román Reynoso, Emilio Mochón y Diego Benegas) perdía 38-45 con el Club Olimpo. El segundo (Raúl Gómez, Nacho Campoy, José Macias y Félix Bardón) perdían 27-45 con Alcobendas.

Javier Pérez Trujillo conseguía la medalla de Bronce en el Campeonato de Madrid de Sable Veteranos. Perdió por un par de tocados la semifinal para entrar a disputar el título.

En la jornada del domingo Javier Rodríguez se proclamaba campeón de Madrid M - 17 de Espada. Una competición esplendida la del cadete que cierra una temporada de intenso trabajo. Sara Lucía y Paula López hacían final de 8. Lucía Muñoz y Gabriel Martínez llegaban al tablón de 16. Alejandro Saceda, Miguel Cuenca y Braxon Wehrle no pasaron la poule.

En la competición por equipos subcampeones de Madrid por equipos M-17. El equipo femenino y el masculino de Espada realizar la azaña de dos medallas de plata a la vez. El femenino (Paula López, Sara Lucía y Lucía Muñoz) ganaba en semifinales al Lázaro Cárdenas. A punto estuvieron de ganar al CREA en la final pero finamente terminaron 40-45. El masculino (Javier Rodríguez, Gabriel Martínez, Braxon Wehrle y Alejandro Saceda) ganaban en semifinales a la SAMA, pero caían en la final con el Club Esgrima Madrid 36-45.

Sergio Pérez hacía Final de 8 en el Campeonato de Madrid M-17 de Florete. Tras una poule floja remontó hasta acabar entre los 8 primeros.

Con su participación despedimos la temporada de Campeonatos de Madrid con un auténtico éxito para el CEB.

Terminamos la temporada con record de medallas, 26 en total,  17 individuales y 9 por equipos. Felicidades a todos!