14 medallas en los Campeonatos de Madrid!

Impresionante fin de semana el que hemos vivido con 14 medallas en los Campeonatos de Madrid y otras 4 en el Campeonato de España de Veteranos!

El trabajo constante de toda la temporada junto a la satisfacción de ver como se materializa en resultados y en la forma espléndida que tiran nuestros esgrimistas nos llena de orgullo.

En los Campeonatos de Madrid disputados en Leganés nos han deparado dos jóvenes campeonas, Paula López en Espada M - 15 y Eva Ventura en Sable M - 12.

4 subcampeonatos que a punto estuvieron de tornarse en doradas victorias: Naiara Aldana en Espada M - 20, el equipo de Sable femenino M - 17, Diego Santamaria en Sable M - 15 y el equipo de Espada femenina M - 15.

Y otras 8 medallazas de Bronce! El equipo de Espada femenina Absoluta, Gerardo Lillo en Sable M - 15, Ignacio Campoy en Espada Veteranos, María Ventura en Sable M - 15 y M - 17, el equipo de Sable masculino M - 15, Javier González en Sable M - 12 y Pablo Santamaria en Espada M - 10.

En los Campeonatos de España de Veteranos también vamos arrasando. 3 Oros y un Bronce!

Román Reynoso y Raquel Jiménez campeones de Espada Categoría 0. Además Raquel ha terminado la temporada con el número 1 del ranking de la temporada. Javier Pérez Trujillo campeón de España de Florete!

Macarena Valera subió al podium de la Espada de la categoría 1 con su medalla de bronce. Raúl Gómez e Ignacio Campoy terminaban en final de 8 de esta misma categoría.

Enhorabuena a todos!