Primera final de un absoluto de espada… 2011

Desde la final conseguida por Emilio en Canarias en 2009 no se había vuelto a
ver el chándal granate en una presentación y lo ha conseguido nuestro “Jose” el
Caballería de Valladolid.
Sin duda un resultado a sumar al más que meritorio cuadro de 16 que alcanzó
el Campeonato de España del arma y esperamos que sirva de estímulo para el
nuestros maestros en la categorías inferiores.
Así pues, enhorabuena Jose y esperamos que no sea más que el primero de
muchos más resultados!!

Jose en la finalDesde la final conseguida por Emilio en Canarias en 2009 no se había vuelto aver el chándal granate en una presentación y lo ha conseguido nuestro “Jose” el pasado domingo en un torneo celebrado en el marco incomparable de la Academia de Caballería de Valladolid.

Sin duda un resultado a sumar al más que meritorio cuadro de 16 que alcanzó Emilio en el torneo organizado por la Sama en Madrid y que junto con la presencia regular de nuestros tiradores en la 2ª fase de los torneos a lo largo de esta temporada constatan la mejoría del equipo, permiten pensar en la presencia de representantes en el Campeonato de España del arma y esperamos que sirva de estímulo para el desarrollo de la misma en el club, junto con el gran trabajo que vienen realizando nuestros maestros en la categorías inferiores.

Así pues, enhorabuena Jose y esperamos que no sea más que el primero de muchos más resultados!!