Juan Pedro domina en el Open Barajas. Paula y Juan Pedro siguen líderes

Octavo torneo del Open Barajas de Espada de esta temporada con segunda victoria consecutiva de Juan Pedro Romero de Pozuelo frente a los 28 tiradores que se dieron cita el viernes 21 de abril. En la final se impuso a Andrés Puerto del SAEM po 15-12, y es que no le faltaron oponentes a Juan Pedro, dado el nivel que adquirió esta edición de abril con hasta 10 tiradores de otros clubes. Terceros ex equo fueron Edgar Beneite y Arturo Dorati del SAEM, quienes perdían con Juan Pedro 15-12 y Andrés 15-14 respectivamente.

18077368 1443741799021215 7917203678102293216 o

Final de 8 para María Mateos de Valladolid, quien se covertía en la mejor tiradora del torneo, y perdía con Arturo 10-6. Javier Alonso perdía con Andrés 15-11, Emilio Mochón caía con Edgar 15-12, y Javier Fernández del SAEM lo hacía con Juan Pedro 15-9.

Llegaban al tablón de 16 Moisés Jiménez del COE, perdía con María Mateos. Alejandro Saceda, que se cruzaba con Arturo Dorati. José Macias, quien no podía con Javier Alonso. Román Reynoso, que se topaba con Andrés Puerto. Álvaro Monago del SAEM, quien no podía con Edgar. Raúl Gómez, perdía con Emilio. Javier Rodríguez, que disputaba lo que parecía una final con Javier Fernández. Y Nacho Rodríguez de Pozuelo, que se cruzaba con su compañero de club Juan Pedro.

En el cuadro de 32 se quedaban, Ignacio Campoy, Laura Rivillo, Nuria Teijeiro del SAEM, Nicolás Saínz-Trapaga, Sara Lucía, Jorge Moreno de Pozuelo, Gonzalo García, Pedro Sánchez, Elena de las Hijas, Lucía Torrente, Gabriel Martínez y Félix Bardón. Perdían respectivamente con María Mateos, Arturo, Alejandro, Javier Alonso, José Macías, Román, Edgar, Raúl, Emilio, Javier Fernández, Javier Rodríguez y Nacho Rodríguez. Ignacio Campoy, Laura Rivillo y Sara Lucía, perdían por tan sólo un punto.

Pocos cambios en la clasificación del Open Barajas. Juan Pedro Romero sigue líder indiscutible, y a falta de dos pruebas tiene asegurado estar en el podium. Segundo Emilio Mochón a un mundo de distancia. Tercero se coloca Edgar que ha ido escalando puestos desde comienzo de temporada. La diferencia de puntos entre el segundo y el octavo es menos de 14 puntos, con lo que el podium está aún muy abierto. La clasificación de Barajas está emcabezada por Emilio, segundo Edgar y tercero Javier Alonso.

En femenino, a pesar de su ausencia Paula López continúa líder, seguida muy de cerca por Sara Lucía a dos puntos y Laura Rivillo a tres puntos. La clasificación Barajas está compuesta de fora idéntica de la clasificación del Open Barajas.

Clasificación Open Barajas Femenino

Clasificación Open Barajas Masculino