Javier Fernández ganador del Open Barajas de Noviembre. Javier Alonso y Laura Rivillo líderes

Media entrada en el Open Barajas de Espada de Noviembre, al que acudieron 20 tiradores de varios clubes de Madrid, y cuyo ganador fue Javier Fernández del SAEM! En una disputadísima final que terminaba 15-14 para el del SAEM, ganaba a un centrado Edgar Beneite. Terceros ex equo fueron Andrés Puerto del SAEM y Juan Pedro Romero de Pozuelo, los cuales perdían con Javier Fernández 15-10 y Edgar 15-13 respectivamente. La mejor tiradora del torneo fue Paula López que terminaba en el puesto 10.

15137503 1290444687684261 5696411986720081228 o

En final de 8, Andrés vencía a José Macias 15-10, Javier Fernández se deshacía de Moisés Jimenez del COE 15-10, Edgar ponía en un aprieto a Javier Rodríguez al ganarle 15-12, mientras que Juan Pedro vencía a Fran García 15-6.

Hasta el tablón de 16 se aventuraron Raúl Gómez que perdía con Andrés, Sheila García que caía frente a Macías, Juan Ignacio Rodríguez de Pozuelo que perdía por poco con Moisés, Javier Alonso que perdía por un tocado con Javier Fernández, Gonzalo García lo hacía con otro Javier (Javier Rodríguez), Jorge Fernández Cruza del CEM frente al subcamepón Edgar, Paula López a quien se le agotaba el tiempo frente a Fran, y María Mateos del Valladolid Club de Esgrima, que nada podía hacer contra Juan Pedro Romero.

Cuadro de 32 para Laura Rivillo, Josep Munill del SAEM, Beatriz Arregui y Carlos Jiménez del SAEM, quienes perdía con Raúl, Javier Fernández, Gonzalo García y María Mateos respectivamente.

En las distintas clasificaciones hay cambio de líderes, debido a la ausencia de los mismos. En femenino interno de Barajas, Sara Lucía cede hasta el tercer puesto para dejarle a Laura Rivillo el primer puesto de la clasificación. Segunda a tan sólo un punto Paula López. En la masculina interna de Barajas, misma historia, Emilio Mochón baja hasta la tercera posición, cediendo el paso a Javier Alonso que se coloca líder, seguido de cerca (2 puntos sólo) por Javier Rodríguez.

En la clasificación Open Barajas, la femenina tiene a las 3 mismas que en clasificación interna de Barajas. En masculino nada que ver. Líder del Open Barajas masculino Juan Pedro Romero de Pozuelo, segundo Moisés Jiménez del COE, y tercero Jabier Alonso de Barajas.

Enhorabuena a todos!

#OpenBarajasEspada #TeamCEB #esgrima #Espada