Diego Benegas gana el Open Barajas de Espada de Marzo

Por segunda vez en esta temporada, Diego Benegas se alza con el triunfo del Open Barajas mensual de la espada. Celebrado el pasado 7 de marzo, 30 tiradores de hasta 6 clubes distintos se mezclaron en la sala de club para dictaminar quien era el mejor. Diego ganó en la final al actual número 1 del ranking de Barajas, y también del ranking nacional de veteranos, Rolando Ledea por 15-12. Terceros fueron Javier Rodríguez, que perdió en semifinales con Diego, y Sergio García del CREA, que hizo lo propio con Rolando.

Diego Benegas

Hasta la final de 8 se encaramaron cuatro valientes: José Macías, Emilio Mochón, Román Reynoso e Ignacio Campoy. Perdieron sus respectivos asaltos con Rolando (8-15), Sergio (14-15), Javier (10-15) y Diego (11-15). La mejor tiradora fue Alba Mayoral, que se metió en tablón de 16, seguida de Adrianna Neninger y Arancha Martínez.

En la clasificación general grandes cambios puesto que al tener algunos tiradores más de 4 resultados, se comienzan a eliminar los peores. En la masculina Rolando permanece impasible en el primer puesto, a pesar de la victoria de Diego, el cual vuelve a ocupar de nuevo la segunda plaza con ganas de atracar el número uno. Emilio se encarama a la tercera posición, fruto de la constancia. La clasificación femenina cambia de líder, Sheila García deja el testigo a Alba Mayoral. Sheila no tiene 4 resultados aún, y Alba aprovecha las ausencias importantes para subir puestos. Segunda permanece Paula García, la tercera posición del podium vuelve a Rosa San Román, gracias a su constancia también y las ausencias.

Consulta el Ranking de Espada Femenina Absoluta

Consulta el Ranking de Espada Masculina Absoluta

OPEN BARAJAS DE ESPADA
Espada Mixta