Inolvidable la II Concentración de Pretemporada en Coruña

Durante una semana, más de 40 jovenzuelos de toda España (Galicia, Madrid, Burgos y Navarra), han compartido no sólo su ilusión por la esgrima, sino trabajo en equipo, esfuerzo, descubrir nuevas actividades y amigos. Las promesas de la esgrima del mañana están listas para comenzar la temporada a tope, ahora que vuelven a sus clubes de pertenencia. Atrás quedan siete días de entrenamientos, sol, cultura y deporte....gracias a los organizadores de este "campamento": de 100 Tolos Ruth Ballesteros, de Barajas Fernando Medina y de Burgos el mítico espadista Carlos Zayas.

la foto 6

En este video podéis ver un pequeño resumen de lo que han dado de si estos siete días - VIDEO

El Club Esgrima Barajas ha desplazado hasta la ciudad gallega un total de 15 tiradores, en su mayoría sablistas, los cuales han entrenado duro, en especial los desplazamientos....a pesar de la pereza inicial. La parte técnica del Sable ha estado en todo momento dirigida por nuestro maestro Fernando Medina, como no poniendo su sello personal de exigencia.

la foto42

Por todo ello, la edición del año pasado ya fue un éxito, y la del presente año no ha hecho más que reiterar el mismo éxito de llamada de tiradores menores de 18 años, a pesar de caerse un arma tan importante como es el florete. En nuestra página oficial del Facebook y Twitter podéis encontrar más fotos y material a cerca de la Concentración.

IMG-20120822-WA001

Sin duda el próximo año repetiremos!!!